3 tendencias que amenazan la supervivencia de cualquier negocio

Piensa en cuánto dinero ganaste el año pasado con tu actividad profesional.

Y ahora imagínate duplicando esa cantidad en los próximos 12 meses.

¿Crees que no es posible?

Entonces, el problema no es cómo… el problema eres tú (y lo digo con todo el cariño).

llave del exito empresarialEs imposible conseguir un objetivo en el que no creemos, por mucho que tú y yo digamos: “ya me gustaría a mí”.

Ya lo sabes, hay multitud de personas que quieren conseguir más tiempo libre, más ingresos, más satisfacción, más libertad… pero quererlo no cuesta nada – hacerlo es lo que cuenta.

Y conseguir mejores resultados requiere que tú y yo cambiemos.

El problema es sólo en una pequeña medida que no sabemos CÓMO hacer las cosas mejor, que no tenemos tiempo o que no tenemos cualquier otro recurso.

Tu problema y el mío es que tenemos una y mil excusas para justificar por qué las cosas son como son ahora – y porque gastamos la mayoría de nuestra energía en mantener las cosas así y evitar cambiar.

¿Estás de acuerdo?

En el blog de hoy quiero compartir contigo 3 tendencias que amenazan la supervivencia de tu negocio, y que son los conceptos fundamentales que aprenderás en La Fórmula Empresarial  – un seminario gratuito al que todavía puedes apuntarte – el próximo 18 de Septiembre de 2015 en Barcelona.

TENDENCIA PELIGROSA NR. 1 –
Transformación del mercado laboral

En EEUU, el 34% del mercado laboral nacional trabaja como profesionales autónomos (FUENTE: Estudio de Edelman Berland 2014), ofreciendo un servicio temporal y limitado por proyectos a uno o varios clientes.

Menos empresas quieren contratar a trabajadores y más empresas quieren contratar por tiempo limitado a personas expertas que proporcionen un resultado concreto.

¿Qué consecuencia tiene esto? La saturación del mercado.

El problema fundamental de la mayoría de trabajadores autónomos será el de conseguir los trabajos, ya que la competencia que encontrarás en tu sector será brutal.

¿Cómo vas a diferenciarte tú de muchos otros que hacen una promesa similar a la tuya?

Tener un producto o servicio valioso no es suficiente para conseguir al cliente… y bajar tus precios para tener suficientes ingresos te obliga a trabajar mucho a cambio de ganar muy poco.

Si quieres vivir bien de lo que te gusta, ser bueno en lo que haces no es suficiente… tendrás que superar todas tus dificultades y resistencias a la venta y convertirte en un buen vendedor.

TENDENCIA PELIGROSA NR. 2 –
Cambios en las métricas que afectan tu cifra final de ingresos (y beneficios)

Puedes incrementar tus beneficios inmediatamente si tienes en cuenta las 8 variables que tienen mayor impacto sobre tus resultados.

Estas variables incluyen:

  • Tus productos y serviciosmarketing educacional
  • Tu mercado
  • Tus clientes
  • Tus precios
  • Tus proveedores y empleados
  • La automatización de tus procesos
  • Tu capacidad productiva
  • Tus objetivos empresariales

Si no estás seguro dónde empezar, empieza descargándote gratis nuestra guía de MARKETING EDUCACIONAL – y descubre cómo conseguir más clientes y más ventas sin gastar una fortuna.

TENDENCIA PELIGROSA NR. 3 –
Conseguir el equilibrio entre la vida personal y la vida profesional

Si eres como muchos otros autónomos o dueños de negocios en España, a día de hoy trabajas demasiado y ganas demasiado poco.

El consuelo para muchos es: “Por lo menos hago lo que me gusta.”
O… “Por lo menos soy mi propio jefe”
.

Pero quizá intuyes que no estás aprovechando al máximo tus talentos, tus ideas y tus recursos – y que algún pequeño cambio podría ser la clave para mejorar tus resultados.

Participar en La Fórmula Empresarial será revelador para ti.

Descubrirás en este seminario cómo puedes utilizar tus talentos y energía para trabajar mejor, ganar más, y disfrutar de tu trabajo y tu tiempo libre.

Yo creo que te mereces recargar tus pilas, llenarte de energía e inspiración, y reordenar todo lo que sabes de marketing y ventas para conseguir más clientes y más ventas en tu negocio.

Si quieres saber más sobre esta oportunidad única, clica AQUÍ.LFE400x400

Yo pienso que cada empresario – y con eso quiero decir TÚ – se merece sentir más control, más seguridad y más optimismo.

Porque el miedo, la frustración, la preocupación y el estrés llegan cuando tú y yo no nos sentimos libres, felices o seguros con nuestros resultados.

Puedes aprender un sistema de marketing y ventas que te traerá resultados inmediatos cuando lo implementes tras el curso, y también tendrás estupendas oportunidades de hacer networking con otros empresarios con valores e inquietudes similares a los tuyos.

Mi pregunta para ti es…
¿estás listo para la transformación?

¡Espero verte allí!

PD:

¿Crees que otras personas en tu entorno pueden beneficiarse participando en este seminario gratuito?

Por favor, COMPARTE con un solo CLICK en tus redes favoritas en los botones que encontrarás más abajo.

¡Mil gracias!

The following two tabs change content below.
Isabel es autora de este blog y experta en formación de marketing y ventas para PYMEs y autónomos. Si quieres hacer crecer tu negocio y convertir tu pasión en ingresos, este sitio es para ti. ¡No dudes en suscribirte para recibir contenidos exclusivos!

Latest posts by Isabel Anthony Torres (see all)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *