Cómo planificar una estrategia empresarial para crecer con tu negocio en 2016

creatividad 3

Si es que sí… ¡no te limites a escribir un par de buenos propósitos de año nuevo!

No esperes al 31 de Diciembre para crear tu plan estratégico para hacer crecer tu empresa el año que viene.

Hoy comparto contigo una poderosa herramienta de análisis y planificación que nosotros mismos usamos en Se Ese Uno cada año en estas fechas.

Tenlo claro:
Conseguirás lo que quieres sólo si defines los objetivos adecuados, aprovechas los aprendizajes del pasado año y sacas el máximo partido a tus fortalezas y oportunidades.

¡Y aquí quiero compartir contigo la mejor forma que yo conozco!

No es sólo teoría. Es un cuaderno de trabajo que te ayudará a pasar de la idea a la acción, del caos a la claridad, de tener sueños a cumplir objetivos. ¿Te interesa?

Si es que sí, descarga Horizonte 2016 (PVP 79€) – GRATIS por un tiempo limitado.

¿Cómo te ayudará el cuaderno de trabajo Horizonte 2016?

  • Aumentarás la tracción mediante hábitos más eficaces
  • Encontrarás inspiración y mayor poder personal en cada una de las áreas de tu negocio
  • Tomarás mejores decisiones para ti y tu proyecto
  • Descubrirás cómo gestionar mejor el estrés, establecer límites y trabajar de forma más satisfactoria

¿Para quién es Horizonte 2016?

Este cuaderno de trabajo es para ti si trabajas por cuenta propia y tienes ambición de hacer de los próximos 12 meses un año ganador para tu negocio.
Te ayudará tanto si llevas 20 años como empresario o autónomo, como si estás a punto de empezar tu proyecto… en cualquiera de los casos necesitas claridad, estrategia y análisis.

No es para ti si no estás dispuesto a dedicar 2 horas de trabajo concentrado a contestar a las preguntas y crear un plan estratégico para el 2016. ¡Ese es el precio que tendrás que pagar!
Si tienes demasiado caos como para encontrar este tiempo, o bien eres alguien que verdaderamente lo necesita… o bien eres adicto a apagar fuegos y no quieres rehabilitarte. Decide tú.

¿Dónde puedes descargarte Horizonte 2016?

3d coverVisita la página www.estudiopyme.es/recursos e imprime tu copia del cuaderno de trabajo.

DESCARGA HORIZONTE 2016 AQUÍ >>>

Y por favor, ayúdame a compartir este recurso.

Lo he preparado para ti con mucho cariño, y mi máxima satisfacción vendrá si lo descargan y aprovechan cientos y miles de autónomos y empresarios – ¡porque sé lo poderosa que es la herramienta!

Por eso, te pido tu ayuda:
Piensa en 4 ó 5 personas en tu entorno que trabajan por cuenta propia, y hazles llegar la oportunidad. Pienso que así tú y yo ayudamos a otros a conseguir mejores resultados y más satisfacción en 2016. ¡Mil gracias!

Y por último…¡Prepárate al máximo!

imaginaciónPara sacar el máximo partido del cuaderno de trabajo, será bueno que vayas pensando qué quieres conseguir con tu negocio en 2016.

Si no lo tienes claro… no te preocupes demasiado.
Dentro del cuaderno de trabajo encontrarás preguntas y ejemplos que te ayudarán a definir tus objetivos.

Igualmente, yo te animo a compartir tus objetivos conmigo y los demás seguidores de este blog en la zona de comentarios más abajo.
Al compartirlos, no sólo aumentas tu compromiso con el proceso de planificación estratégica, sino que también inspirarás a otros. Por eso, aprovecha la oportunidad que te brindamos aquí y escribe 3 objetivos para el 2016 en la zona de comentarios de abajo.

Ah, y no te preocupes si tienes la sensación de que te falta tiempo y que ya estás demasiado a tope con el cierre del año.
Es muy probable que el cuaderno de trabajo Horizonte 2016 te ayude a crear claridad, tranquilidad y espacio mental, y que te ayudará no solo a trabajar mejor el próximo año sino también a cerrar con fuerza este.

¡Por tu éxito!

Isabel Anthony Torres

The following two tabs change content below.
Isabel es autora de este blog y experta en formación de marketing y ventas para PYMEs y autónomos. Si quieres hacer crecer tu negocio y convertir tu pasión en ingresos, este sitio es para ti. ¡No dudes en suscribirte para recibir contenidos exclusivos!

Latest posts by Isabel Anthony Torres (see all)

Comments

  1. says

    Hola Isabel, soy seguidor vuestro desde hace 2 años. Encuentro excepcional el esfuerzo que dedicas a preparar vuestras acciones de Marketing. Seguro que son buenas para quellos que en la vorágine de su día a día no tienen espacio para ordenar sus necesdades inmediatas y a corto plazo.
    Os animo a perseverar en vuestra línea de trabajo. Muchos éxitos, formaís un buen team de trabajo.
    Felices fiestas¡¡

  2. Eva CG says

    Hola! Os sigo recientemente, pero encuentro tu blog inspirador. Estoy empezando y aunque el marketing se utiliza sin saberlo, estoy empezando a organizarlo de una forma estructurada gracias a vosotros. Tras leer un monton en los ultimos dias, el Cuaderno Horizonte 2016 me parece un ejemplo manejable, claro y conciso para hacer una reflexion y un marketing plan para el 2016. Gracias.
    En mi poco tiempo de actividad he conseguido dos clientes por recomendacion de un familiar. Entre mis objetivos del 2016 esta hacer que vuelvan (fidelizar), conseguir 100 clientes nuevos, poner en practica el uso de la recomendacion directa y dedicar al marketing un 40% del tiempo (hasta que el proyecto no evolucione mas todo el trabajo administrativo es mio…)
    Felices fiestas!

    • says

      Felicidades Eva!
      Muchas gracias por tu comentario, mucho ánimo en tu avance como empresaria y un fuerte abrazo de apoyo.
      Yo también soy médico, estudié la carrear en Valencia y Colonia (Alemania) y poco después de completarla
      tomé una gran decisión: no trabajar en esa profesión sino ayudar a mejorar la calidad de vida
      de mis clientes de otra forma, mediante la formación, la transformación, el conocimiento, la inspiración.

      Me alegro mucho de que mi blog te sirva de apoyo y estaré encantada de leer más comentarios tuyos en el futuro, en los que compartas tus éxitos.
      Un fuerte abrazo!

      Isabel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *