Buscamos superestrellas… únete al equipo de Se Ese Uno (2014)

shooting starBien… me alegro de que estés aquí  y que quieras formar parte del equipo de SE Ese Uno. En cualquier caso, apreciaré mucho muchísimo que compartas esta página con tus contactos para ayudarnos a encontrar a la persona adecuada. Comparte clicando los botones de Facebook, LinkedIN o Twitter o reenviando la página por email. Porque éste es el tema de la semana:

Buscamos superestrellas… porque queremos hacer crecer nuestro equipo.

Si te interesa, lee a continuación cuáles son nuestros valores, cuáles son los puestos abiertos y pónte en contacto con nosotros.

Y es que Se Ese Uno está creciendo,  y podríamos usar la ayuda de más manos, cabezas y corazones en nuestro equipo…. Tenemos unos clientes fantásticos y ofrecemos cursos y formaciones que cambian la vida de las personas. Trabajamos duro, aprendemos, experimentamos y queremos a gente capaz, relevante y atenta en nuestro equipo. wow Tienes que ser listo, tener iniciativa y capacidad de ejecución. Entrarás a formar parte de un pequeño equipo en el que tendrás que cambiar de sombrero y hacer diferentes tareas. Si necesitas mucha supervisión o dirección éste no es un trabajo para ti. Tendrás que asumir responsabilidades y dirigir proyectos llevándolos de la idea a la acción en el estándar de calidad de Se Ese Uno. No estamos buscando una ayuda transitoria… queremos a alguien que forme parte de nuestra familia pensando en el largo plazo, con grandes oportunidades de crecimiento. Si eres la persona adecuada querremos invertir en ti y tenerte con nosotros por mucho tiempo.

¿Te interesa? Si es que sí, lee aquí nuestros valores y mira en qué medida te identificas con ellos:

1. Pensar en GRANDE

podiumNos sentimos afortunados e inspirados por nuestro trabajo porque realmente creemos en el valor de lo que hacemos, y queremos contribuir a un gran cambio que permita incrementar la calidad de vida de 40 millones de personas en 20 años. No será posible si nos conformamos con pequeñas victorias o justificamos las dificultades y permitimos que nuestra energía baje. La pasión, la determinación y la actitud positiva son contagiosas. Queremos saber que todas las personas en el equipo quieren formar parte de una empresa que tendrá un gran impacto en este país en los próximos 20 años.

2. Ofrecer sólo productos y servicios con factor WOW

wow 2WOW es una palabra corta pero lo dice todo. Queremos tener resultados extraordinarios, y para eso no vale hacer el 20% del trabajo y conseguir el 80% del resultado. A menudo hay que hacer las cosas de forma poco convencional, innovadora e incluso extravagante, aunque parezca imposible que funcione. No podemos saber cuál será el resultado antes de pasar a la acción. Entre todos buscaremos la mejor forma de conseguir nuestros objetivos a corto y medio plazo, y tomaremos las mejores decisiones que podamos. Queremos crear un efecto WOW a través de la calidad y el valor que ofrecemos, no con descuentos o precios económicos. Queremos siempre sorprender y superar las expectativas de nuestros clientes y cada miembro del equipo tendrá que trabajar con el efecto WOW internamente en el equipo o  externamente con nuestros clientes. El propósito es ayudar a seguir promocionando la reputación y el boca-oreja que ocurre entorno a nosotros y hacer que Se Ese Uno sea un sitio fantástico en el que trabajar.

3. Buscar el crecimiento y el desarrollo constante

powerfulEn Se Ese Uno creemos que es esencial que los miembros del equipo se desarrollen y crezcan a nivel personal y profesional. Al fin y al cabo somos una empresa de formación, y pensamos que hemos de dar ejemplo mostrando nuestra capacidad para aprender, asumir riesgos y estar fuera de nuestra zona de confort. Creemos que en cada persona hay más potencial del que él o ella misma puede ver. Nuestro objetivo es ayudar a destapar ese potencial, pero tiene que ser un esfuerzo conjunto: Tienes que estar dispuesto a aprender, cambiar y crecer para que ocurra.

4. Construir relaciones abiertas y honestas mediante la comunicación

Creemos que la comunicación es fundamental para construir relaciones de confianza. Cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de hacer las cosas, nuestras expectativas, nuestros sueños, nuestros miedos, nuestras limitaciones – y ninguno tenemos la capacidad de leerle la mente al otro. Por eso será fundamental que estés dispuesto a dar y recibir feedback, saber escuchar bien al otro y saber comunicar bien. Queremos que cada miembro del equipo encuentre en Se Ese Uno un espacio en el que sentirse cómodo y seguro y pueda comunicar con libertad.

5. Hacer más con menos

hands energyNos encantaría tener los recursos que tienen las grandes escuelas de formación, o recibir subvenciones y ayudas económicas. No es el caso: todos nuestros ingresos vienen de nuestras ventas – y es nuestra responsabilidad hacer esfuerzos que sean rentables. Se Ese Uno no es un hobby ni una ONG, y sólo queremos tenerte con nosotros si tienes una gran mente empresarial. Tenemos que mejorar nuestros procesos de forma constante, mantenernos alerta, hacer cambios, introducir nuevos productos o servicios, conseguir seguidores y clientes – y todo ello ha de ser de forma eficiente. Queremos convertirnos en una gran empresa, y en un recurso valioso para millones de personas, y sólo podremos conseguirlo si ponemos objetivos grandes y somos creativos en su ejecución.

En estos momentos estamos buscando candidatos para los siguientes puestos, con entrada inmediata.

  1. Responsable de Marketing Online

  2. Asistente personal para Aharale Batonia 

  3. Editor de video

 

*******RESPONSABLE DE MARKETING ONLINE de Se Ese Uno

Objetivos

  1. Implementar la estrategia de marketing online de Se Ese Uno, con especial atención a hacer crecer nuestra lista de suscriptores/ seguidores.
  2. Promocionar los productos gratuitos ofrecidos en nuestra web principal.
  3. Promocionar la inscripción a La Fórmula Empresarial (seminario introductorio presencial)
  4. Desarrollar la reputación/ reconocimiento online de la marca Se Ese Uno
  5. Aumentar el nivel de interacción online con nuestra comunidad

Responsabilidades

  • Implementación de la estrategia de marketing online y contenidos, con el objetivo de conseguir visibilidad, tráfico, interacción y crecimiento de la comunidad de Se Ese Uno.
  • Creación de landing pages/ sales pages
  • Creación de secuencias de emails (email marketing) con aweber o infusionsoft
  • Transformar documentos en infoproductos: informes, presentaciones PPT, PDFs, ebooks, plantillas, etc
  • Promoción, gestión y administración del seminario introductorio La Fórmula Empresarial por email, en las redes sociales, etc.
  • Gestión del blog semanal de Se Ese Uno: montaje del artículo en la web, creación de la newsletter, moderación de comentarios
  • Gestión de redes sociales: LinkedIN, Facebook, Twitter y Youtube
  • Participar en blogs y cuentas sociales de empresas o personas de interés para Se Ese Uno
  • Medir, analizar e informar sobre la efectividad de las campañas y acciones
  • Proporcionar periódicamente reflexiones o conclusiones sacadas de la actividad online con el objetivo de mejorar las estrategias de marketing y comunicación
  • Monitorizar nuevas herramientas, tendencias y aplicaciones online y proponer / ejecutar su implementación

Experiencia, conocimientos y habilidades

  • Orientación al marketing
  • Copywritting/ escritura de textos con orientación al marketing y las ventas
  • Conocimiento de inbound marketing, email marketing, SEM, SEO,  gestión web, analíticas web
  • Conocimiento y entendimiento de plataformas sociales: LinkedIN, Facebook, Twitter, Youtube, sus usuarios y las formas de participar en cada una de ellas
  • Conocimiento y entendimiento de blogs
  • Capacidad de comunicación oral y escrita en castellano
  • Actitud abierta a mejorar siempre, interés por aprender activamente, disposición a dar y recibir feedback.
  • Capacidad de trabajar bajo presión y ser flexible
  • Consideración por los detalles, las prioridades y los plazos
  • Capacidad de automotivación, disposición a trabajar por iniciativa propia con supervisión limitada.
  • Experiencia en copywritting, marketing, relaciones públicas, ventas o SEO es preferente
  • Entendimiento del inglés oral y escrito es preferente.

 

*******Asistente Personal para AHARALE BATONIA (propietario de la empresa)

Objetivos:

Como asistente personal (a veces llamado secretario ejecutivo) trabajarás directamente con Aharale Batonia, proporcionando soporte administrativo y ayudándole a hacer el mejor uso de su tiempo. Deberás entender la visión y los objetivos de Se Ese Uno como organización, y de Aharale en particular – y tener la habilidad de llevarlos de la idea a la realidad.

Responsabilidades:

  • Apoyo en la creación de contenidos, entrevistando a Aharale y tomando notas
  • Transcribir y organizar las notas para crear textos, informes, ebooks, presentaciones, libros, etc.
  • Realizar estudios del mercado, crear informes
  • Organizar agenda, gestionar compromisos
  • Participar en reuniones con el equipo y posteriormente crear actas o planes de acción
  • Asegurar la ejecución de las tareas programadas
  • Gestionar emails y llamadas entrantes

Experiencia, conocimiento y habilidades:

  • Habilidades de organización y gestión de proyectos
  • Capacidad de comunicación oral y escrita de información e ideas
  • Buena habilidad de escritura de textos en castellano
  • Entendimiento del inglés oral y leído es preferente
  • Habilidad para trabajar de forma eficiente y organizada
  • Mentalidad de servicio al cliente y orientación a la persona
  • Actitud abierta a mejorar siempre, queriendo aprender de forma continua. Disposición a dar y recibir feedback.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y ser flexible
  • Consideración por los detalles, las prioridades y los plazos
  • Experiencia en periodismo, relaciones públicas, marketing o ventas es preferente.
  • Entendimiento del inglés oral y escrito es preferente.

*******Editor de video 

Objetivos

  1. Crear info-productos y videocursos a partir de material grabado durante las formaciones presenciales, o material grabado en estudio.

Responsabilidades

  • Nuestros videos son educacionales, NO promocionales. Por tanto, no buscamos a alguien que cree videos de 30 segundos o 3 minutos llenos de cortes y efectos visuales o musicales. Nuestros videos fundamentalmente son un montaje muy básico de los contenidos transmitidos en nuestras formaciones de marketing y ventas.
  • El trabajo consiste en visualizar los videos de las formaciones, haciendo una primera limpieza de los segmentos no interesantes (ahms y ehms, preguntas y respuestas, ejercicios y dinámicas). Después seleccionar los segmentos más interesantes y crear un video que pueda ser un producto de pago o un obsequio a nuestros clientes, y que proporcione una experiencia similar a la de estar en el curso.

Experiencia, conocimientos y habilidades

  • Orientación al marketing
  • Conocimientos técnicos de edición de video

Si te interesa uno de estos puestos, aquí está lo que tienes que hacer:

  1. Rellena el formulario a continuación, diciéndonos por qué eres la persona más adecuada para nuestro equipo.
  2. Envíanos tu CV a oficina@seeseuno.es
  3. Nos pondremos en contacto contigo en el plazo en un par de semanas para conocerte mejor en una reunión 

 

Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world’s leading questionnaire tool.

Y RECUERDA: si conoces a alguien a quien pueda interesarle uno de estos puestos, ¡por favor COMPARTE! Clica los botones más abajo para que las personas en tu red tengan acceso a esta oportunidad. ¡Mil gracias!

 

The following two tabs change content below.
Isabel es autora de este blog y experta en formación de marketing y ventas para PYMEs y autónomos. Si quieres hacer crecer tu negocio y convertir tu pasión en ingresos, este sitio es para ti. ¡No dudes en suscribirte para recibir contenidos exclusivos!

Latest posts by Isabel Anthony Torres (see all)

Comments

  1. Marc says

    ¡Hola!, tengo una duda,

    No entiendo,

    Si envío un email a oficina@seeseuno.es y necesitáis a un Responsable de Marketing Online, que sorprendentemente se encargará de tareas administrativas, y además, se encargará de “Gestionar la cuenta de email genérica de oficina@seeseuno.es“, ¿quién gestionará este email si no hay nadie en ese puesto?

    Gracias.

    • says

      Hola Marc,

      gracias por tu pregunta! En los últimos 3 meses soy yo la que está cubriendo la cuenta de oficina@seeseuno.es, no es que los emails vayan a un vacío ;-).
      Y desde que trabajo… cualquiera de los puestos que he ocupado ha requerido tareas administrativas. Es un trabajo de mantenimiento que no da lugar a muchos fuegos artificiales, pero que ha de hacerse! ¿No te parece?

      Un abrazo,

      Isabel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *