¿Preparados para la llegada del Bebé?

La llegada de un bebé a nuestra vida puede ser toda una mezcla de emociones para esos padres que son primerizos o los que ya son padres. Además, prepararse para ese momento puede ser un tanto abrumador; mientras se piensa en tener la casa lista, la familia, el trabajo y los accesorios para el bebé.

Sin embargo, cada persona tiene diferentes maneras de afrontar esa mezcla de emociones que esto genera; pero lo que sí es importante es manejar esa situación con la mejor conciencia y serenidad, sin olvidar ni pasar por alto ningún detalle. Por ello, en este post mencionaremos algunas cosas que son necesarias para estar listos para la llegada de un hijo.

Cosas importantes para la llegada del bebé

Seguramente existen muchas cosas que habías pensado para tu bebé, pero existen otras que quizás ni te habías planeado. Por ejemplo, para llevar al hospital antes de que el bebé nazca deberás tener:

  • Pañales: talla recién nacido y desechables.
  • Un canasto.
  • Toallitas húmedas.
  • Una manta de algodón.
  • Un conjunto de ropa para cuando lo den de alta en el hospital.
  • Un asiento para coche.
  • Bodies o calcetines.

Cosas del bebé en el hogar

Por supuesto, existen cosas que son esenciales y que muchos conocemos, como biberones, chupetes, pañales, sacaleches, trona, champú, un móvil de colores y luces para colocar encima de la cuna, ropa para bebés, un equipo de esterilizador de biberones y la escobilla para lavar biberones y tetinas.

Sin embargo, existen otras que requieren de mucha atención a la hora de elegirlas y que deberás examinar con mucho cuidado; estas son:

Una cuna con colchón

Una buena cuna debe ser amplia para que el bebé pueda mover sus piernas y brazos con tranquilidad. Además, el colchón debe ser firme y que cuente con varias posiciones; para luego usarlo cuando el bebé crezca. Y las paredes de la cuna deberán estar formadas por barrotes; para que el niño tenga una buena visión.

Por otro lado, el material adecuado para esto debe ser madera, pues es más higiénico; y para que él bebe no tenga golpes puedes colocar alrededor de la cabecera y laterales una especie de almohada.

Una cuna portátil

Estas son conocidas principalmente como cunas de viaje; son adecuadas para llevar a tu bebé de viaje y de esta manera tu hijo podrá descansar cómodamente en las vacaciones en un espacio confortable y amplio.

Existen muchas cunas viajeras; están las que son livianas que tienen toldo y se convierten rápidamente en un corral de juego. Luego encontramos la cuna de viaje plegable, esta es de aluminio liviano y resistente.

Un cambiador y mesa cambiadora

Una bañera con cambiador de seguro te ayudará mucho en tu salud, es decir, a cuidar tu espalda; y eso es exactamente lo que hacen los modelos de Cuddle&Bubble Comfort de Chicco; estas te permitirán regular la altura, para que puedas tener una postura correcta y así evitar lesiones a futuro.

Un cambiador bañera resulta muy cómodo para el bebé, pues estos cuentan con un cómodo colchón, que además tiene un diseño ergonómico y es a base de gomaespuma, el cual tapa la bañera. Además, este cambiador bañera debe disponer de ruedas para que sea fácil trasladar al bebé del baño a la habitación.

Por ello, conoce el cambiador bañera de bebé adecuado para tu hijo y disfruta de una comodidad increíble. Existe el cambiador bañera de 2 en 1, este es plegable y compacto; y también puedes encontrar el cambiador con melanina bañera, de 2 piezas, que es ideal para organizar los accesorios del bebé; y no lo tendrás que armar y desarmar para cambiar al niño.

Por supuesto, no existe un número exacto de las cosas que necesitas para la llegada del bebé, pero esperamos que estas cosas esenciales te ayuden cuando llegue ese momento tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *