Pásate a la IPTV y disfruta de la televisión
¿Desde cuándo llevas pagando para ver la televisión? ¿Cuántas veces te han subido el recibo? ¿Han eliminado canales que veías y no te han dado ninguna explicación? Respira hondo y pásate a la IPTV para pagar menos nunca y ver todo lo que quieras.
¿Qué necesitas para ver la IPTV?
Un dispositivo con conexión a Internet. Te recomendamos que sea un televisor inteligente o una caja de televisión que admitan 4K. Luego, solo tienes que acceder a https://iptv-espana.pro/, repasar la lista de canales (tienen de todos los países) y elegir el plan de pago que prefieras. Para que te hagas una idea, un año de televisión con miles de canales (incluyendo los de deportes, series y documentales) te costaría menos de 50 euros. ¿A que te agrada la idea?
¿Cómo funciona el sistema IPTV?
Cuando eliges tu plan de canales y lo abonas, la empresa te indica qué aplicación debes descargarte. Luego, te facilita un nombre de usuario y una contraseña. A partir de ahí, accedes a toda la parrilla y de ti depende elegir qué quieres ver en cada momento. Se emite en 4K con la máxima calidad de imagen y sonido.
¿Por qué no es adecuado comprar una lista de IPTV o instalar una que encuentre en Internet?
No es que no sea adecuado, es que es una pérdida de tiempo y de dinero. En el primer caso, suele tratarse de listas procedentes de China que tienen una duración limitada y que durante su periodo de vigencia no dejan de dar problemas. Y en el segundo, parece complicado que alguien suba una lista a un foro de Internet para regalar un servicio que tiene distintos costes añadidos. Probar cualquiera de las dos opciones te dejará sin ver lo que quieres y, lo que es peor, sin posibilidad alguna de recibir la atención que como cliente te mereces.
Si contratas con la empresa antes mencionada, todo es más sencillo. Siempre vas a tener a un agente a tu disposición que detecte el error, que conecte con el proveedor y que solucione el problema en el menor tiempo posible. Recuerda que cada canal es emitido por una persona que lo abona y que mantiene el contacto directo con la empresa. Incluso los pequeños cambios de distribuidor, o las actualizaciones del sistema, se efectúan cuando hay un menor número de espectadores para evitar molestias innecesarias.
¿A qué esperas?
Vas a pasar de pagar una media de 1 200 euros al año, a pagar 50 por ver lo mismo en un dispositivo. De ti va a depender seguir pagando semejante cantidad de dinero o elegir una alternativa pensada para los más exigentes. Olvídate de estar al teléfono 30 minutos para que te atiendan y no te den ninguna solución, de las subidas de la cuota, o de la desaparición de tus canales favoritos. La IPTV te espera para convertirse en la mejor alternativa para tu tiempo libre. Ahora sí que vas a ver todos los partidos sin problemas, a ver cine de calidad e incluso a aprender idiomas si eliges algún canal internacional. En tus manos está el mando de la televisión. Elige en consecuencia y decide cómo quieres ver tus canales favoritos a partir de ahora.
Publicar comentario